EA Sports WRC anuncia su lanzamiento en un tráiler

EA Sports WRC es el primer juego desarrollado por Codemasters bajo licencia oficial del World Rally Championship. Los padres de la saga Dirt y Dirt Rally se ponen manos a la obra para llevar a nuestras consolas de actual generación la experiencia de rally definitiva. El anuncio de este nuevo juego tuvo lugar hace escasos días. Y en ese anuncio, conocimos interesantes detalles de los que os hablaremos a continuación. Por lo que os invito a quedaros hasta el final si sois fans del WRC.

La novedad más importante y que era esperable después de ya 3 años de generación es su lanzamiento en PS5, Xbox Series y PC. Dejando excluidas las consolas de anterior generación. A este hecho, hay que sumarle que se desarrolla bajo Unreal Engine unido a las físicas y realismo que tanto se alababa en la saga Dirt Rally. Gracias a esta combinación, desde EA aseguran que tendremos la mayor experiencia de rally nunca antes vista.

EA Sports WRC llega cargado de novedades

EA Sports WRC

Además de importantes novedades en cuanto a las físicas y el comportamiento de los coches en los diferentes tipos de terreno. Anunciaron el número de coches que tendremos a nuestra disposición en el juego. Un total de 78 coches, incluyendo los de la actual temporada del WRC, WRC2 y Junior WRC. Entre los otros 68 vehículos, encontraremos clásicos de los tramos como los Grupo B, coches prototipo, y clásicos del mundial. Todo ello para otorgar a los jugadores la mayor experiencia WRC hasta la fecha.

Junto a estas novedades, a través del modo multijugador podremos enfrentarnos a nuestros amigos de otras plataformas en partidas de hasta 32 jugadores. Aunque sin duda la mayor novedad es la posibilidad de crear nuestro propio coche de rally con el que competir. Esta última novedad es la que más ha sorprendido y de la que no se sabe todavía cómo funcionará. Por lo que no nos queda más que esperar al lanzamiento oficial del juego. ¿Qué esperáis de esta nueva era de juegos del WRC? ¿Tenéis ganas de ver qué nos ha preparado Codemasters? EA Sports WRC estará disponible para PS5, Xbox Series y PC el 3 de noviembre de este mismo año. Como siempre, si queréis conocer más noticias como ésta, no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Fuente: Gamingbolt

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante. Amante de los videojuegos, motorsport, pop-rock y Brandon Sanderson. Fan de Star Wars, juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas